domingo, 27 de junio de 2010

Solo para áquel...

Para aquel a quien me amaba sin siquiera saber mi nombre, para aquel que se preocupaba por mi sin siquiera haberme visto a los ojos, únicamente para aquel que ve en mí lo que nadie ve; sólo para él.

Siempre hay alguien en tu vida en quien te inspiras, una persona que logras llegar a conocer a profundidad y que piensas es igual que tú. Esa persona que te da los mejores consejos que nadie te pueda dar, esa persona que quiere lo mejor para ti y que lucha por hacerte feliz. Esa persona que calla sus más íntimos sentimientos, esa persona que muchas veces actúa de la manera incorrecta porque se frustra no poder verte hacer el bien, siempre hay alguien en tu vida que daría todo por ti. Mientras duermes sueña contigo, cuando se levanta piensa en ti y cuando te abraza sientes que siempre cuida de ti.

Es por eso que esa persona merece todo y ha experimentado todo lo que eres, todo lo que puedes dar y todo lo que no puedes dar. Él conoce tu cariño y conoce tus amores, conoce tus caprichos y conoce tus errores, conoce tus gustos y conoce tus temores, conoce tus triunfos y tus conoce tus secretos, él te conoce y vive tus razones.
Para aquel a quien extraño cuando está a mi lado, para aquel a quien amo sin siquiera expresarlo, para aquel que me mira, para aquel quien abrazo, para aquel que me enseña cada día un nuevo paso, para aquel quien confía que soy yo su milagro, únicamente para aquel por quien moriría y por quién viviría, sólo para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario